Badoo se elaboró con el objetivo de convertirle en una plataforma orientada a conocer individuos con altos estándares de popularidad, sin embargo, el público optó por emplearlo como medio para encontrar a una pareja ideal, donde hombres y mujeres decidían coquetear, establecer contacto con personas interesantes y, si ambas partes lo desean, consentir un encuentre físico.

En el mundo de las citas, Badoo ha significado un rotundo éxito frente a otras plataformas de ligue, no obstante, se debe tener en cuenta que cada detalle personal es registrado y expuesto a todos los usuarios que decidan indagar en el perfil.

¿Cómo borrar mis fotos de Badoo?

Aunque es posible limpiar el perfil de Badoo se debe tener en cuenta que el proceso es más complejo que importar imágenes en la plataforma, principalmente por el número de álbumes que suelen crear los individuos más estrictos y organizados.

No obstante, la mayoría de los usuarios prefieren agrupar las fotos en un único espacio, optimizando el proceso que hay que seguir para la eliminación de las mismas. Cabe destacar que Badoo admite remover las imágenes individual o grupalmente, en otras palabras, consiente los intereses de cada usuario al despejar el perfil.

Para remover las imágenes del perfil se deben seguir los siguientes pasos:

  • Una vez ingresada sección, hay que dirigirse a la imagen de perfil en miniatura; localizada en la esquina superior a mano derecha. Interactuando con dicho apartado, se debe indagar la opción «Fotos».
  • Abierta la sección deseada, se pueden observar cada uno de los álbumes creados por el usuario, preparados para removerlos individualmente.
  • Manipulando los mismos, se puede seleccionar el botón de «Eliminar»; ubicada en la interfaz inferior central de la pantalla.
  • Cuando el apartado se vuelva privado ningún individuo será capaz de ver las imágenes adjudicadas al mismo, no obstante, permanecerán ocultos en la plataforma.
  • Una vez desactivada la marca «Volver este álbum privado», se habilitará la opción de «Borra». Presionando el botón, tanto el apartado como las imágenes y vídeos ligados al mismo desaparecerán de la plataforma.

Por el contrario, si se anhela eliminar un archivo en específico, se debe interactuar sobre éste y presionar el botón de «Eliminar» que aparece en la parte superior. En caso de que se quiera retirar de la plataforma, se debe considerar deshabilitar la cuenta en «Configuración», puesto que se ahorra tiempo y se evita las molestias de ir removiendo álbum por álbum.

Detalles relevates sobre publicar fotos de Badoo

Se debe tener precaución con las imágenes que se exponen en las redes sociales, puesto que algunos individuos pueden emplear la información que se pase desapercibida por el usuario o su rostro para fines que, a la larga, resultarían perjudicantes.

Siendo una aplicación dedicada a encontrar pareja, es natural querer captar la atención, sin embargo, muchas veces se ofrecen pequeños detalles en las fotografías que pueden comprometer la vida personal del usuario; señalando aspectos que, sin intención, muestren una ubicación, objetos de valor, reflejos innecesarios, problemas de orden o higiene que otros usuarios puedan aprovechar para consentir sus propios deseos egoístas y narcisistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *