Todo lo que tienes que saber de Badoo

Badoo es una página web con personas de todo el mundo, orientada a buscar parejas. Es uno de los servicios más populares y conocidos en la actualidad, con una integración en la población mundial. La plataforma fue creada en el año 2006 en la ciudad de Londres y desde ese momento ha ido en crecimiento exponencial, obteniendo una tendencia de los jóvenes registrados con sus móviles con la aplicación. Badoo España es muy popular ya que contiene más del 4% de toda la población en sus suscriptores.

Todo lo que necesitas saber sobre Badoo

Al ingresar en Badoo se puede observar un funcionamiento fluido y sencillo. La interfaz de navegación es muy dinámica y la búsqueda de usuarios es bastante rápida combinada con un diseño optimizado y agradable visualmente.

Cuenta con más de 315 millones de usuarios en todo el mundo con un equilibrio entre hombres y mujeres de 45 y 55% respectivamente. Funciona en 180 países y su plataforma cuenta con 39 idiomas, para facilitar la suscripción de personas a nivel mundial. Registrarse en Badoo es muy fácil y gratuito. Y para las personas que tienen perfiles en Facebook está disponible la vinculación de las cuentas e integrar la red social a la plataforma.

Badoo gratuito y de pago

Al momento de elegir la cuenta que vamos a utilizar, es muy importante conocer los aspectos de ambas posibilidades. Los servicios esenciales son gratuitos, es decir que puedes acceder a Badoo iniciar sesión con la cuenta creada y recorrer los perfiles de los 315 millones de usuarios; sin embargo, cuando se comienza a explorar, te das cuenta que para utilizar el servicio de forma completa se debe conseguir una cuenta de pago. Cuando se requiere un contacto más personal con algún usuario, llega al límite de las opciones gratuitas y tanto la webcam como el chat son los servicios que se ofrecen solo en las cuentas Premium con membrecías temporales. Los valores actuales se definen de acuerdo a tres paquetes principales que ofrecen descuentos mayores dependiendo del tiempo de contratación de la membrecía, éstos son:

Un mes por: 8,49 .

Tres meses por: 19,99 .

Seis meses por: 29,99 .

Además de estos paquetes de cuenta de pago para acceder a la comunicación más dinámica con el resto de los usuarios, existen otros complementos de la misma que pueden abonarse. Se utiliza un sistema de puntos. Como para enviar regalos virtuales, que son servicios que se utilizan para aumentar la oportunidad de ganar el interés de una persona. Este sistema es utilizado para aumentar la visibilidad de tu perfil subiendo puestos en la lista de resultados en las búsquedas referentes a tu perfil. Los paquetes de dichos puntos no son gratuitos, pero son bastante accesibles. Estos son: 100 puntos, 250 puntos, 550 puntos y 1250 puntos. Debemos decir que a pesar de que no todas las opciones son de acceso libre, los precios de la plataforma son bajos comparados con cualquier otra web de este mismo tipo.

Es un pasatiempo en el cual es sencillo pasar de foto en foto de los millones de usuarios disponibles para elegir aquellos que nos llegan a interesar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *