Registrarse en Badoo

El registro de una cuenta en Badoo puede hacerse directamente desde la página web, a través de su aplicación para móvil que está disponible para iPhone, Android y Windows Phone o a través de distintas redes sociales como Facebook, MSN, Odnohoklassniki, Yandex y Vkontakte. Algunas de ellas poco conocidas aquí en España pero que operan en países como Rusia y Serbia.

como registrarse en badoo español1

Existen 3 pasos para registrarse en badoo:

  1. Completar un formulario, en el que te pide ingresar tu nombre, fecha de nacimiento, sexo, ciudad de residencia, qué buscas en Badoo (puedes elegir entre hacer nuevas amistades, chatear con gente de otros países o tener una cita) y el email.
  2. Este paso puede ser omitido y sirve para encontrar contactos por medio de Badoo. Puedes comprobar quiénes de tus contactos de otras redes sociales o correo electrónico, están registrados a esta plataforma y encuentra personas que probablemente conozcas. Existen más de 50 servicios de email posibles para conectarlos con esta red social.
  3. Selecciona una foto para tu perfil y completa el registro. Para ello, es necesario acceder a la sección de “Perfil” dónde vas a encontrar nuevos campos de descripción más específica.

Badoo es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. La plataforma está diseñada para conocer gente nueva, chatear con ella y subir fotos. Opera en 180 países y se traduce en 39 idiomas. La mayoría de la actividad de sus usuarios se encuentra en España, América Latina, Italia y Francia.

Su visión como empresa consiste en innova las tecnologías más avanzada para ayudar a los usuarios a conocer gente interesante que se encuentre a su alrededor de una forma dinámica, fácil, rápida y divertida. Esta plataforma no está enfocada especialmente para encontrar pareja sino para hacer nuevos amigos que compartan tus intereses o tener citas. El potencial de esta red social es inmenso y al ser gratuito atrae a un increíble número de personas interesadas en pasar un buen momento al navegar por ella. La mayoría de los suscriptores son de entre 21 y 30 años. Aunque también llama la atención de jóvenes, que tienen que ser mayores de 18 años, ya que la página no permite el registro de una cuenta a menores de edad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *