Badoo registro en Español

Si eres de esas personas que le gusta conocer gente en la internet, estás buscando hacer nuevos amigos, chatear con otras personas o quizá conseguir una cita usando este medio. badoo tiene  la solución a tus necesidades. Esta red social  es una de las más populares y usadas en la actualidad, posee un poco más de trescientos quince millones de usuarios en todo el mundo. En esta oportunidad te explicaremos cómo  puedes registrarse en badoo español.

Pasos para registrarse e iniciar sesión en Badoo1

Dos  formas muy sencillas de registrarse  en badoo español

Registrarse en badoo español, para poder disfrutar de los servicios que te brinda esta red social es muy sencillo.

1) Lo primero que necesitas es un ordenador u otro dispositivo  inteligente con acceso a internet como  una Tablet, Ipod, Ipad, o cónsola de vídeo juegos. Teniendo cualquiera de estos aparatos o dispositivos lo primero que debes hacer es acceder al internet y usando el buscador o navegador de tu preferencia entra al sitio web  de badoo en español.

2) Al ingresar a la página principal de badoo te encontrarás con una serie de opciones, entre ellas una que dice crear cuenta nueva, haz clic en esta opción.  A continuación te solicitarán algunos datos personales mínimos como nombre, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico y ciudad. Debes ingresarlos  para así poder abrir una nueva cuenta en badoo, al momento de la apertura de tu cuenta badoo te permite encontrar amigos y subir fotos de otras redes sociales a las que pertenezcas.

Hay  otra forma  para registrarse en badoo español, es un poco diferente a la forma anterior,   esta red te  permite crear una nueva cuenta badoo por medio de otras cuentas personales de diferentes redes sociales vinculadas a esta red social como lo son Facebook, Twitter, y otras más. De esta manera no tendrás que responder las preguntas acerca de tu información personal, ya que se usará tu información proporcionada anteriormente por ti para otra red social.

Usando la segunda opción para  registrarse en badoo español tampoco tendrás que preocuparte por subir fotos ni encontrar amigos pues al momento de sincronizar tus dos cuentas personales, todas tus fotos son transferidas a tu perfil de badoo, así como también tus contactos que ya posean una cuenta personal en esta red social. Incluso existe un servicio que te da la opción de publicar paralelamente contenido  en badoo español y en otra red social vinculada a esta como la antes mencionada Facebook.   

Como  registrarse en Badoo gratis

Claramente la segunda opción es un poco más rápida gracias a este servicio que muchas redes sociales de internet han venido utilizando desde hace algún tiempo, para poder agilizar el proceso de unirte  a alguna de estas redes. Usando la manera tradicional también se te presentan una serie de opciones que facilitan encontrar amigos y subir fotos al momento de abrir una cuenta en  badoo español.

Con  cualquiera de estas dos formas podrás abrir una cuenta en badoo español y disfrutar de los servicios que esta red social ofrece para todos nosotros y que nos permite interactuar, compartir, comunicarnos, e incluso conocer personas de tu misma ciudad, país   o de  cualquier parte del planeta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *