Badoo Gratis en Español

Badoo ofrece la mayoría de sus servicios de manera gratuita. Aunque cuenta con varios servicios de pago como Enviar regalos, Foco de Atención y Ponme el primero, que te ayudan a aumentar tu popularidad, apareciendo primero en las búsquedas y así atraer más atención de los usuarios. Los puedes adquirir por medio de los créditos de Badoo.

Badoo, la aplicación líder en citas online.

Badoo es además una página web y aplicación móvil donde pueden visualizarse los más de 315 millones de usuarios para ver más allá de sus gustos personales, sus intenciones en la web y saber qué buscan con exactitud, con lo que la Guardia Civil y otros elementos de seguridad del estado han descubierto a muchos delincuentes.

¿Cómo funciona Badoo para el móvil?

La interfaz que tiene Badoo móvil es muy dinámica y sencilla de entender. Todo está meticulosamente diseñado para que no tengas qué quebrarte la cabeza para poder utilizarla. En menos de 5 minutos puedes hacer un recorrido completo por Badoo y descubrir todas las opciones y aplicaciones que puede ofrecerte. Un aspecto que ha llamado mucho la atención es que la marca te ofrece en todo momento qué conectes todas tus redes sociales a tu perfil de Badoo para así acceder a personas conocidas. Si estás interesado en hacerlo ve al apartado de Perfil y en la parte inferior derecha busca el apartado verificaciones. Haz clic ahí para conectar todo lo que desees.

Aunque esto puede ser contraproducente porque tu perfil dejará de ser completamente anónimo. Por eso, al darte de alta, fíjate bien en las diferentes opciones para compartir más o menos información con el resto de usuarios de Badoo o quiénes exclusivamente pueden ver su perfil completo. Estas opciones se pueden modificar en cualquier momento en privacidad. La página web está repleta de imágenes de usuarios y esto da tranquilidad. En otros sitios es muy raro ver fotos de los perfiles registrados, comúnmente usando avatares, lo que da a pensar que podrían ser usuarios que tienen otra clase de intenciones al no revelar su identidad. Por otra parte, se ha hablado mucho acerca de la filtración de información privada de los usuarios. Se ha publicado en algunos medios, que Badoo permite que cualquier persona tenga acceso a información personal a menos que la privatices de sus más de 315 millones de usuarios a pesar de no haberse registrado en la página aún.

Badoo es la página web y aplicación más utilizada para ligar en países como España, Portugal o Italia, entre muchos otros de la Unión Europea, también en países como Argentina, México, Colombia, Estados Unidos EEUU donde esta Aplicación para Ligar sigue siendo la más utilizada con porcentajes muy altos y con un éxito que se ha ganado con esfuerzo y que ha sabido renovarse con el paso de los años para abarcar cada vez a más personas en el mundo.

Lo bueno y lo malo de Badoo.

El problema de las redes sociales entre ellas Badoo, es que muchas empresas de selección de personal en pruebas finales utilizan estas redes como una forma de descartar a personas, por eso pondré algunas recomendaciones para permanecer en una red social sin problemas:

  • Usa como nombre pseudónimos o diminutivos de tu nombre verdadero, por ejemplo, si te llamas Juan Manuel, pues no es mala idea utilizar Manu o Juanma, por ejemplo, así dejas poco indicio de que seas tú.
  • Utiliza cuentas de correo electrónico gratuitas, que ofrecen empresas como Google o Microsoft, no utilices cuentas de correo que utilices de manera profesional.
  • Ten cuidado a la hora del móvil que ingresas, porque esa es una de las búsquedas más comunes de empresas de selección de personal, si lo omites no es mala idea, porque nadie quiere que un loco enamorado te llame las 24 horas del día buscándote.

Lo mejor de Badoo

-Puedes encontrarte a tus amigos y conocidos con una excusa para ligar con ellos o simplemente iniciar una nueva amistad con personas de todo el mundo.

-Si tienes entre 18 y 30 años vas a toparte gente de tu rango de edad que quiere hacer lo mismo que tú, conocer.

-Cuentas con 315 millones de contactos con los que puedes chatear. Este sitio en Internet es el más usado para ligar a nivel mundial.

-Crear una cuenta y acceder a los servicios esenciales es gratuito y de calidad.

-Dispone de una aplicación móvil para iPhone, Android y Windows Phone, esta app es bastante completa, dinámica y facilita el proceso de conocer gente que este cerca de ti ya que dispone incluso de localización satelital.

que tienes que saber de badoo

Lo peor de Badoo

-En lo que respecta a la seguridad, de sus perfiles y de la información transmitida, Badoo ocupa un lugar muy bajo entre las apps más seguras.

-La reputación de la empresa se ha visto afectada debido a cuentas apócrifas que realizan personas con malas intenciones, utilizando imágenes robadas y la información de los miembros actuales.

-Un mal servicio de Atención al Cliente haciéndolo poco accesible al público en general.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *