Badoo: cómo conocer gente cerca

Badoo puede definirse de forma simple: Una plataforma web para conocer gente. Al tener aproximadamente 315 millones de usuarios de todas partes del mundo, teniendo objetivos diferentes de los contactos, puedes buscar parejas, citas casuales, amigos, grupos y demás. Incluso una parte de usuarios esta en Badoo gay creada para satisfacer todas las orientaciones y necesidades de sus suscriptores.

Badoo, una manera de conocer.

Se puede acceder al registro por medio de la vinculación con un perfil creado en Facebook o Twitter. Incluye, además la aplicación para móvil diseñada en los tres sistemas operativos con mayor popularidad, IOS, Android y Windows Phone, con servicio de ubicación satelital para encontrar personas que estén en lugares cercanos al que se encuentra el usuario.

Crear cuenta en Badoo es de forma gratuita, aunque para lograr explotar al máximo los servicios de la misma, se debe ascender a una cuenta de pago, sus precios son bastante accesibles y están por debajo de los costos del resto de las web que le hacen competencia, existen dos tipos de valores, el pago temporal por tener una cuenta Premium y paquetes de puntos para tener acceso a servicios especiales como, enviar regalos virtuales o aparecer entre los primeros en el momento de realizar búsquedas.

Aplicaciones de Badoo

Gente Cerca: Es una aplicación que encuentra a las personas por medio de geolocalización que se encuentren a una corta distancia física del suscriptor.

Badoo Encuentros: Es un juego que consiste en observar las fotografías de las personas que están cerca de ti y son compatibles con las características.

Chat Badoo Gratis: Se trata del servicio más popular de la plataforma, con el que se puede dialogar directamente con más de 315 millones de suscriptores. No necesariamente se asegura un contacto físico, ni tampoco representa algún compromiso de noviazgo. En la mayoría de las ocasiones solo se utiliza para hacer nuevos amigos y simplemente conocer personas que comparten tus gustos y aficiones.

Badoo Móvil: Aplicación diseñada en las tres plataformas de sistema operativo para teléfono móvil.

Badoo tiene como objetivo que todos los usuarios puedan conectarse a la plataforma de forma constante. Además, en su última versión incorpora los servicios de ubicación mencionados anteriormente, habilitando el GPS disponible al usar la plataforma.Badoo, una manera de conocer

Uno de los países donde el uso de Badoo está más extendido es España, aquí más del 4% de la población total, disfrutan ya de esta plataforma tan interesante y gratuita con la que ligar, conocer gente nueva o buscar pareja es muy fácil y agradable. Badoo es una de las páginas web más buscadas en Google y de las más utilizadas en este país porque gracias a ella desde el año 2006 han unido nuevas parejas a diario y son miles y miles los comentarios buenos de Badoo España que existen en la red.

En España el uso de Badoo está muy extendido pero como es de suponer hay ciudades grandes donde vamos a encontrar un mayor porcentaje de suscriptores como, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Cádiz, La Coruña y demás ciudades importantes se llevan la totalidad en cuanto a usuarios registrados con lo que si resides en alguna de las ciudades mencionadas o alguna de sus provincia tendrás a millones de usuarios cerca de ti que al igual que tú, utilizan Badoo para hacer amigos o lograr una cita con alguna pareja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *